Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos intentando ofrecer una atención rápida y eficaz.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega, para devolverlo. Ofrecemos quince días más del mínimo legal estipulado (14 días) entendiendo que en ocasiones es necesario este tiempo extra.
El artículo debe llegarnos en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, y el envío debe estar perfectamente embalado. Los costes de la devolución hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada (puede tardar varías semanas dependiendo de la entidad bancaria), o en su caso, al envío del nuevo producto (pudiendo tardar un tiempo si no disponemos de esa talla o modelo).
Cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.