• ¡En oferta!

CHAQUETA SOFTSHELL TERNUA LENA

149,95 €
104,97 € Ahorras 30%
Impuestos incluidos

La chaqueta softshell LENA de Ternua para mujer es una prenda versátil y que te permitirá una alta libertad de movimientos tanto en actividades de montaña como trekking, senderismo, escalada en hielo o alpinismo como en otras actividades de tiempo libre. Esta chaqueta transpirable te ofrecerá una protección total frente al viento gracias a su tejido Windshell, y además te aportará calidez gracias a su forro interior de pelo de fibra larga. Fieles a nuestra vocación sostenible, esta prenda incorpora tratamiento de repelencia al agua libre de PFC.

Talla
Cantidad

  • CONTACTO
    Ramón y Cajal 49
    08012 Barcelona
    España
    Tel: 676645188
    CIF: 38124782M

Chaqueta softshell elástica versátil para todo tipo de actividades de montaña. Fabricada con tejido Windshell con forro de pelo de fibra larga para una protección frente al viento total y un buen nivel de calidez para los días fríos. Repelente al agua libre de PFC. - 3 bolsillos (2 de mano + 1 de mangas) - Bajo ajustable mediante cordón y puños con velcro para evitar la pérdida de calor - Capucha ajustable 3D

El tejido Windshell combina protección al viento con una gran transpirabilidad gracias a su membrana 10K/10K. Diseñado para ser capa intermedia o exterior para minimizar la pérdida de calor corporal a la exposición al viento.

1642915-9937

También podría gustarte