• ¡En oferta!

CHAQUETA TERNUA NAZGAL

99,95 €
69,97 € Ahorras 30%
Impuestos incluidos

La chaqueta NAZGAL de Ternua para hombre es una prenda versátil y multifuncional, cálida, ligera, transpirable y de secado rápido, ideal tanto para actividades de montaña como trekking, senderismo, escalada en hielo o alpinismo como para protegerte en actividades diarias y de tiempo libre. El tejido y la composición de la prenda proporciona una excelente libertad de movimientos y puede utilizarse como chaqueta para un aislamiento leve o bajo una prenda shell como capa intermedia ligera.

Talla
Cantidad

  • CONTACTO
    Ramón y Cajal 49
    08012 Barcelona
    España
    Tel: 676645188
    CIF: 38124782M

Chaqueta con capucha versátil y multifuncional para todo tipo de actividades de montaña. Está fabricada con Warmshell, es cómoda, duradera y se seca rápidamente. El tejido y la composición de la prenda proporciona una excelente libertad de movimientos. Puede utilizarse como chaqueta para un aislamiento leve o bajo una prenda shell como capa intermedia ligera. - Costuras planas - 3 bolsillos (2 de mano + 1 de pecho) - Hueco para el dedo pulgar - Bajo ajustable mediante cordón para evitar la pérdida de calor.

Los tejidos Warmshell están fabricados a partir de materias primas de calidad y creados usando tecnología avanzada para lograr el mayor nivel de funcionalidad. La categoría Warmshell incluye un amplio espectro de tecnologías disponibles para mantener el calor. Los avances en las tecnologías aplicadas a la fibra y a los acabados aportan continuamente nuevas opciones a la categoría Warmshell. - Excelente retención del calor sin incrementar peso. - Secado rápido - Alta transpirabilidad - Excelente durabilidad - Cuidado sencillo

1642906-5775

También podría gustarte