• ¡En oferta!

CHAQUETA DE MONTAÑA ECOLOGICA TERNUA ZIXON HOODY

159,90 €
79,95 € Ahorras 50%
Impuestos incluidos

Protégete del frío con la chaqueta ZIXON de Ternua para hombre. Cálida, cortaviento, y trasnpoirable está fabricada con tejidos reciclados, Pertex® Classic Eco repelente al agua libre de PFC, Microshell Eco y relleno Thermashell Eco 140gr. Incorpora bajo ajustable mediante cordón y puños elásticos para evitar la pérdida de calor y es ideal para utilizarla en actividades de montaña como trekking y senderismo como en entornos urbanos

Talla
Cantidad

  • CONTACTO
    Ramón y Cajal 49
    08012 Barcelona
    España
    Tel: 676645188
    CIF: 38124782M

Chaqueta con capucha aislante y de uso diario elegante para outdoor, fabricada con materiales técnicos y reciclados para días y climas fríos. Con tejido Pertex® Classic Eco repelente al agua libre de PFC y Microshell Eco para garantizar durabilidad, ligereza, protección frente al viento y transpirabilidad. Thermashell Eco 140gr para proporcionar calidez y aislamiento. - 2 bolsillos de mano - 2 bolsillos internos grandes de almacenamiento - Bajo ajustable mediante cordón y capucha y puños elásticos para evitar la pérdida de calor - Capucha ajustable.

El aislamiento Thermashell Eco es suave y cómodo mientras el plumón mantienen el cuerpo caliente. Es capaz de alcanzar una gran calidez con respecto al cociente de peso, siendo extremadamente ligeros como el plumón y compresible para encajar en las zonas más compactas. Fabricado en su totalidad de botellas de plástico recicladas. Dando una segunda vida a materiales que de otro modo se puede desechar a los vertederos.


Basado en el tejido Pertex original, Pertex clásico sigue siendo el punto de referencia para los tejidos de capa que son al mismo tiempo resistentes y ligeros. Ofrece una gran protección frente a las inclemencias del tiempo y tiene un acabado duradero repelente al agua y proporcionan un buen nivel de protección frente al viento. Es muy duradero y resistente a la abrasión.

1642904-2386

También podría gustarte