• ¡En oferta!

CHAQUETA DE PLUMAS ECOLOGICA TERNUA TRIXA

199,95 €
139,97 € Ahorras 30%
Impuestos incluidos

La chaqueta de plumas TRIXA DOWN de Ternua para mujer es una prenda cálida, ligera, cortaviento y compresible ideal tanto para actividades de montaña como trekking, senderismo, escalada en hielo o alpinismo como para protegerte en actividades diarias y de tiempo libre. Fieles a nuestra vocación sostenible, el relleno es de plumón de ganso reciclado y el exterior está fabricado con tejido Pertex® Quantum Eco® con tratamiento de repelencia al agua libre de PFC. Se puede guardar en una bolsa muy pequeña e incorpora bajo y puños elásticos para evitar la pérdida de calor.

Talla
Cantidad

  • CONTACTO
    Ramón y Cajal 49
    08012 Barcelona
    España
    Tel: 676645188
    CIF: 38124782M

Chaqueta de plumas cálida, ligera, multifuncional y altamente comprimible, fabricada con materiales reciclados. Pertex® Quantum Eco® en el exterior para protección frente al viento y tratamiento de repelencia al agua libre de PFC. Relleno de plumón de ganso reciclado para un alto grado de aislamiento. - 3 bolsillos (2 de mano + 1 de pecho) - Se puede guardar en una bolsa muy pequeña - Bajo ajustable y puños elásticos para evitar la pérdida de calor

Pertex Quantum® es un tejido muy ligero. Es un auténtico peso pluma con unos 30g/m2. Emplean el hilo más fino posible con el mayor número de hebras. Ser más ligero no significa ser más delicado. Pertex Quantum® da fe de ello con la mejor relación resistencia-peso. La resistencia al desgarro y al uso extremo, así como la de las costuras, es óptima para el peso del material. Se puede emplear en chaquetas entalladas. Sin embargo la resistencia a la abrasión no es comparable con la de un tejido con un peso estándar de 44 decitex. El tejido denso del Pertex Quantum® hace que también sea resistente a las plumas. Se puede aplicar en numerosos productos de alta gama como sacos de dormir, plumíferos y material para expediciones. Es el sueño de los fanáticos del buen equipamiento. Propiedades principales: Peso ultraligero de 30g/m2. Compacto. Excelente relación resistencia-peso. Ligero y resistente. Reducción de un 25-50% del peso sin sacrificar demasiada fortaleza ni resistencia a la abrasión. 50% menos de volumen de embalaje en comparación con los tejidos estándares de 44 decitex.

El plumón reciclado procede de ropa de cama y de prendas ya utilizadas, que han llegado al final de su vida útil. Normalmente, el relleno de plumón y de plumas cuenta con un periodo de vida útil más largo que los propios productos terminados. Por lo tanto, se extrae el relleno de plumas y de plumón de dichos productos. El plumón se clasifica y se procesa para cumplir con los estándares de limpieza y otros requisitos de rendimiento. El plumón reciclado NEOKDUN debe someterse a un proceso innovador para obtener el máximo nivel de limpieza y el mejor rendimiento como relleno nuevo para los productos. El proceso es respetuoso con el medio ambiente y no utiliza productos químicos perniciosos.

1642961-9937

También podría gustarte