• ¡En oferta!

MALLA TERNUA BASE CAMP

96,95 €
67,87 € Ahorras 30%
Impuestos incluidos

Las mallas polares BASE CAMP PANT de Ternua para hombre están diseñadas para la práctica de alpinismo, senderismo o escalada en hielo. Fabricadas con Polartec® Power Stretch® Pro esta prenda de secado rápido te ofrecerá una máxima ligereza y transpirabilidad alejando la humedad de tu cuerpo al mismo tiempo que mantendrá la temperatura óptima del organismo gracias a su función termorreguladora. Las mallas BASE CAMP PANT, utilizadas en sus expediciones por alpinistas de talla mundial como Alberto Iñurrategi, están diseñadas para ofrecerte la mayor comodidad en tus actividades outdoor gracias a su cintura de goma ajustable con cordón, su corte ajustado y su bolsillo lateral con cremallera.

Talla
Cantidad

  • CONTACTO
    Ramón y Cajal 49
    08012 Barcelona
    España
    Tel: 676645188
    CIF: 38124782M

Malla ajustada fabricada en Polartec® Power Stretch® Pro con costuras planas. Cintura de goma ajustable con cordón, bolsillo con cremallera pegado en el lateral y logotipos reflectantes.

Los tejidos Polartec® Power Stretch® Pro™ tienen como característica una elasticidad de 4 direcciones que envuelve el cuerpo y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas, y te ofrecen calor sin tener que llevar peso encima. Estos tejidos constan de una fabricación patentada con dos superficies únicas: una capa exterior de nylon que es resistente al viento y a la abrasión; y la capa interior de poliéster blando, que expulsa la humedad de tu piel, manteniéndote seco, caliente y cómodo. Adaptable a condiciones climáticas cambiantes, las prendas Polartec® Power Stretch® Pro™ son una capa base excelente y pueden ser utilizadas como capas superpuestas sobre prendas más ligeras, o utilizarse como ropa cálida.

13412079937

También podría gustarte