• Precio rebajado

ISOTÓNICO GUNPOWDER ENERGY DRINK CHIMPANZEE POMELO 600gr

25,75 €
12,88 € Ahorras 50%
Impuestos incluidos

Gunpowder Energy Drink de Chimpanzee es una bebida isotónica que combina carbohidratos de bajo y alto peso molecular en una proporcion ideal para que el rendimiento de nuestro cuerpo sea el mejor. Reduciendo las fluctuaciones de glucosa en sangre durante el esfuerzo y haciendo que nuestra energía se mantenga constante. 600gr

Cantidad

  • CONTACTO
    Ramón y Cajal 49
    08012 Barcelona
    España
    Tel: 676645188
    CIF: 38124782M

Gunpowder Energy Drink de Chimpanzee es una bebida isotónica que combina carbohidratos de bajo y alto peso molecular en una proporcion ideal para que el rendimiento de nuestro cuerpo sea el mejor. Reduciendo las fluctuaciones de glucosa en sangre durante el esfuerzo y haciendo que nuestra energía se mantenga constante.

Gunpowder Energy Drink ha sido fabricado con ingredientes totalmente naturales y enriquecido con minerales como el sodio, potasio, magnesio y calcio. Gunpowder Energy Drink nos aportará energía e hidratación y también ayudará a nuestra musculatura a recuperarse.

El 20% de su composición es isomaltulosa, un carbohidrato que se libera de forma sostenida, con un bajo índice glucémico.

No contiene gluten, lactosa y es apto para vegetarianos.

CH060BPO